VISITAS EN ESTE MOMENTO

GIANINNA MARADONA QUIERE CONOCER A JANA, SU MEDIA HERMANA.

GIANINNA MARADONA.
Gianinna Maradona habló de Jana, su hermana de 18 años, y compartió su deseo de conocerla. Además, dijo que a su padre, Diego Armando Maradona, lo ve “súper bien”.

Consultada sobre la actitud de su papá, de mostrarse con Jana y Dieguito Fernando, Gianinna dijo: “Me parece genial, yo no soy quien para juzgar nada. Ni a mi papá ni a nadie”.

“¿Cómo no me va a parecer perfecto? Me parece bárbaro. Aparte, lo que más quiero es ver a mi viejo feliz”, expresó ante la cámara de AM. Y agregó que al “Diez” lo ve “súper feliz”.

“A Jana no la conocí, solo a Dieguito Fernando cuando fui a su casa”, dijo, y aseguró que de conocer a la hija menor de Maradona, sería de forma “privada”, sin cámaras.

Respecto al rumor de embarazo de Rocío Oliva y al supuesto casamiento de su padre con la joven de 23 años, dijo que no tiene “ni idea“, publicó Exitoina.com.

“No soy quien para juzgar si tiene que estar con una u otra. Eso es como patético”, agregó.

A su vez, se mostró molesta con los periodistas y algunas tapas de revistas que las prejuzgan, tanto a ella como a Dalma y a su madre, Claudia Villafañe.

Por último, la Maradona más aguerrida lanzó: “Mi papá siempre fue familiero, lo que pasa que siempre se le busca el quilombo. Si está flaco porque está flaco, si está gordo porque está gordo… chicos, ¡déjenlo vivir!“.

“No le hizo mal a nadie, y si le hizo mal a alguien fue a nosotros, no a la gente“, cerró.


No hay comentarios: