VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARLIN CALVO PARTICIPO DE LOS ENSAYOS DE "LEONAS".

CARLIN CALVO.
Finalmente las polémicas quedaron atrás y ya está todo listo para que "Leonas", la obra que protagonizan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, con producción de Javier Faroni, levante el telón el próximo jueves 25 de diciembre en el teatro Güemes de la ciudad de Mar del Plata.

Además de los papeles femeninos, el otro gran atractivo de la obra tiene que ver con la vuelta al teatro de Carlín Calvo, luego de su último ACV a finales del 2010, que lo mantuvo alejado del trabajo y de la actuación por cuatro años.

Anoche entre las 20 hs y la medianoche el elenco de "Leonas", participó del primer ensayo general de la comedia, con el vestuario completo y los elementos escenográficos. Y Carlín fue el gran protagonista de ese momento por  la emoción que les provocó a todos, el regreso al trabajo del querido actor.

Carlín estuvo contenido por su enfermera particular y el personal que lo acompaña. Testigos del ensayo contaron que el querido actor estaba feliz de esta vuelta y que sus compañeros y él han establecido un gran vínculo de cariño y buena onda.

No hay comentarios: