VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI ESTA LEONARDO GRECO DESPUES DE LA BRUTAL AGRESION QUE SUFRIO.

ASI QUEDARON LEONARDO GRECO Y SU AUTO.
Hace 10 días el conductor Leonardo Greco sufrió un brutal ataque en medio de un hecho de inseguridad cuando iba a bordo de su auto y recibió el impacto de un ladrillo en el parabrisas que le dio en la cara.

Este jueves, el conductor estuvo en "La tarde" por C5N y en diálogo con Guillermo Favale y Melina Fleiderman y contó detalles del trágico hecho que vivió. "Gracias a Dios no me sacó la conciencia y pude seguir manejando 150 metros, pero lo hice a ciegas. Después me di cuenta que era porque me chorreaba sangre de la cara. Me dieron 30 puntos y tengo los ojos llenos de moretones", explicó Greco, a quien también tuvieron que reconstruirle la nariz porque la tenía "estallada en mil pedazos".

"Lo único que sabía era que tenía que sobrevivir, tengo la suerte de estar vivo y de no haber perdido la vista", agradeció Leo Greco, que será el próximo conductor de la segunda mañana de Radio 10 a partir de enero de 2015.

No hay comentarios: