VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUSANA GIMENEZ: VOLVIO LA ABUELA!!.

LA ABUELA VOLVIO AL LIVING DE SUSANA.
Este miércoles, Antonio Gasalla se reencontró nuevamente con Susana con su personaje de la “abuela”. En una divertida charla en la que repasaron todos los temas de actualidad, aprovecharon para pegarle “un palito” a Marcelo Tinelli.
“¡Estás linda! Te veo mejor que cuando te veo por la cámara”, dijo la “abuela”. “¡Yo me veo bien!”, contestó Susana.
Entonces Gasalla insistió: “Estás distinta de pelo, parecés Ana Rosenfeld, no te vas a batir el pelo otra vez”.
Luego, el humorista disparó sin aviso: “Cómo te cagó Tinelli ayer, se enfermó pobrecito, pero te dejó vestida y en el umbral de tu casa“, dijo haciendo referencia a la gala de la revista Caras que iba a realizarse en su honor y en el de Susana pero que debió ser suspendida por un fuerte dolor lumbar del conductor.
“Yo estaba por bañarme cuando me avisaron que se suspendía, menos mal que no me bañé“, respondió la diva entre risas. “No me llamaron para esta tapa, sino se la arreglaba”, lanzó Gasalla.
Más tarde, Susana agregó: “Estaba todo preparado. Tiraron comida como para 600 personas, un horror. Fue espantoso pero bueno, lo haremos otro día”.
Por otro lado, la rubia desmintió los rumores que indicaban que había puesto en venta su mansión de Punta del Este. “Dicen pavadas todo el día en la televisión, que vendí la casa, el campo, bueno, nada que ver“, expresó.
Finalizando, la “abuela” tiró: “¿Seguís sola vos? ¿No tuviste una cosa hace poco con un Conde? Yo lo vi y dije, ‘estás apuntando más alto ahora'”.
“¿Qué? ¿Y? ¡Pero no, nada que ver!”, contestó Su. “A vos te hubiera hecho bien casarte con un político. Vos debés tener cada vida oculta“, lanzó Gasalla, con la risa de la conductora de fondo.
“Estoy perfecta, nunca estuve mejor en mi vida, feliz”, cerró Susana.

No hay comentarios: