VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUSANA GIMENEZ CONTRA LA INSEGURIDAD.

ISMAEL CALA Y SUSANA GIMENEZ.
Entrevistada por Ismael Cala, quien celebra el cuarto aniversario de su programa “Cala” en CNN en Español, Susana Giménez habló de su exitosa trayectoria, de la inseguridad y de política, entre otras cosas.
“Por suerte en la vida conseguí todo, aunque me hubiera gustado trabajar en Hollywood“, comenzó diciendo la diva en una entrevista realizada en Buenos Aires. A su vez, contó que en su juventud le han propuesto hacer televisión en Miami pero desistió porque su hija era muy pequeña y ella trabajaba mucho en Argentina.
Consultada sobre el libro “Sí, quiero” de Florencia Canale y Dany Mañas, donde reseñan las historias de amor y casamientos más célebres y donde la mencionan como “Doña Su y sus dos maridos“, la rubia dijo: “Sí, tuve dos maridos, después me pregunté ‘¿para qué lo habré hecho?’ Casarse es una lata, es una prisión y cuando te separás es un lío bárbaro, tenés que dar mucha plata”.
En referencia a la vigencia de muchas personalidades del ambiente artístico, Susana ejemplificó mencionando a Mirtha Legrand. “Es una institución, una mujer fabulosa con una belleza intacta. ¿Viste cómo sale por televisión? es una diosa, y aparte tiene una cabeza magistral“.
“Es difícil mantenerse en este medio“, dijo y agregó: “Hay generaciones que han crecido conmigo y me aceptan”.
Por otro lado, expresó que “mi vida fue muy linda, exitosa. Funciono con bondad y alegría. Siempre me reí de mí misma. No me gustan los gritos, me gusta que la gente a mi alrededor se ría, me gusta todo peaceful, tranquilo”.
Recordando el paso de Cauã Reymond por su programa, Susana dijo que “tenía una belleza y una humildad impresionantes. Si yo hubiera sido más joven, hubiera salido con él. Me gustan jóvenes, pero tanto no“.
Susana también se refirió a la crisis económica y a la inseguridad que se vive en nuestro país. “Creo que no estamos pasando por el mejor momento. Hay una crisis económica muy grande, hay falta de empleo. Con esto del default la gente está despidiendo mucho”, señaló.
Sin embargo, destacó: “Para mí, lo más grave es la inseguridad. Mucho más grave que la parte económica, más que cualquier cosa. Que la gente tenga que vivir encerrada. Nosotros no estamos acostumbrados a eso. Yo antes venía manejando sola del teatro de revista a las 3 de la mañana y nunca tuve miedo de nada. Ahora, no vas a ningún lado sola. La gente vive muy angustiada y todo los días pasa algo. Todos los días hay crímenes“.
La diva sostuvo que “algo está fallando en las leyes, porque un ladrón entra por un lado y sale por el otro. Están obsoletas o los jueces están a favor de los ladrones y criminales. Yo estoy preocupada por la gente, es una angustia que sentís”.
“Antes había ladrones, pero no mataban. Ahora tenemos el estigma de la droga. Es preocupante”, cerró.

cala con susana cnn por todotv_ar

No hay comentarios: