VISITAS EN ESTE MOMENTO

"PANAM" HABLO DE SU EMBARAZO.

LAURA FRANCO "PANAM".
Sin duda alguna, este embarazo tiene un significado especial para Laura Franco Panam. Un hijo siempre es una bendición pero la conductora del Trece viene de un duro trance cuando perdió su último embarazo en 2013 a días de dar a luz a su beba, Chiara.
Hoy, a un año y medio de aquel infortunio y transitando su cuarto mes de un nuevo embarazo, Laura se mostró feliz, pero preocupada en Infama.
"Después de la tristeza tan grande, uno tiene miedo y quiere ser cauteloso. Teníamos la intención de agrandar la familia y tener otro hijo y se dio, en el medio me escribieron muchas mamás que pasaron por lo mismo, siempre me quise mantener esperanzada, con ganas de optar por la vida, de tener esperanza y fe, de no ponerme mal, de refugiarme en el amor de mi hijo, de mi familia y de mi trabajo", dijo en diálogo con Santiago del Moro.
"Con esta vocación pude compartir los momentos más alegres y los más tristes, no podía dejarme deprimir, dejarme llevar por el desconsuelo", agregó, refiriéndose a su trabajo como animadora infantil.
"Es una nena y estoy feliz. Vivo muy emocionada todo el tiempo, trato de disfrutar, es un embarazado difícil, ya que es un embarazo de riesgo, trabajaré hasta que pueda y los últimos meses me quedaré en mi casa, en reposo, esperando para tenerla en mis brazos".
Luego, habló de su primer hijo, Luca: "Ese momento para él fue muy difícil, le hablé de un angelito y ese fue al cielo, mi marido fue un poco más crudo. Él ahora ve que la familia se está sanando así que está feliz y lo recibe con toda la ilusión que tenemos nosotros también".

"Yo estuve unos meses en el aire, porque no me podía conectar con la realidad de ese duelo inesperado. Estamos preparados para despedir a nuestros padres, pero no a un hijo", agregó y le agradeció a todas las personas que a apoyaron y acompañaron en el momento más difícil de su vida.

No hay comentarios: