BAILANDO 2014. |
Luego que el pop coreano llene la pista de jóvenes bailarines, los concursantes que lleguen a la última parte del ciclo deberán llamar la atención entre la multitud para tener su lugar en la final.
ShowMatch llegará a su fin el lunes 15 de diciembre y el K-Pop junto al ritmo libre dieron buenos resultados al momento de multiplicar los pasos de baile.
A partir del próximo lunes, los que resulten finalistas del Bailando deberán mostrarse en ritmos dobles para completar las rondas. La llegada de la Electrónica sumará 6 bailarines para cada pareja y detrás volverá el ritmo libre dónde, cada una de ellas podrán hacer incorporaciones si así lo requiere la coreografía seleccionada.
Cabe recordar que cuando el ritmo libre tuvo lugar en la pista, la única pareja que incorporó participantes fue Pedro Alfonso y Florencia Viterbo y fue la coreografía más criticada de la gala. La pareja sumó a Paula Chaves, Tito Speranza, las Criaturas emocionales, el staf de bailarinas del programa, Virginia Gallardo y hasta el coach de la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario