VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUCIANA SALAZAR HABLO SOBRE EL ACCIDENTE DE LA HIJA DE SANDRA DILLON.

LUCIANA SALAZAR.
Luego del desesperado pedido de oración para la hija de su amiga Sandra Dillon, Luciana Salazar habló en "Animales sueltos" y no pudo contener las lágrimas al relatar cómo fue el terrible accidente que sufrió Ornella.

"Todavía no está muy claro lo que pasó. Sandra, que es como mi segunda mamá, está en shock, sedada. No sé bien qué pasó en su centro de estética y la hija pensó que le entraban a robar. No fue un robo, entró una gente a sacar cosas de forma prepotente", comenzó contando Luli sobre la joven que se encuentra internada en terapia intensiva del hospital Fernández.

Y agregó: "Esto sucedió en la calle Ciudad de la Paz, en el barrio de Belgrano. No sé si fue un allanamiento o qué. Sandra está en shock porque Ornella sufre ataques de pánico, es divina y no sabemos qué pasó. Cuando vinieron unos hombres al local, Sandra le dijo a Ornella que vaya para atrás, que no se asuste. Se ve que pensó que estaban robando. Quiso saltar de la terraza y se cayó. Son casi cuatro pisos. Fueron a buscarla y estaba en el piso...".

Por su parte Coco Sily, sumó más información: "Ornella es muy amiga mía y todos estamos haciendo fuerza para que salga adelante. Aparentemente le hicieron una tomografía en el hospital Fernández y estaría fuera de peligro, con muchas heridas", expresó.

Por último, Salazar se mostró agradecida y confió en que todo salga bien: "Por suerte no tiene comprometido el cráneo pero sí la columna vertebral y de la pelvis para abajo. Quiero agradecerle a toda la gente que se solidarizó. Sandra es muy querida. Ornella está en terapia intensiva y no se la puede ver. Sandra está en un estado terrible, ahora voy a ir a acompañarla, pero verla así me mató. Encima vengo de toda una cosa... y esto me mató. Tengo fe de que va a salir adelante", concluyó.

No hay comentarios: