VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿LIZY TAGLIANI CON PROGRAMA PROPIO?.

LIZY TAGLIANI.
Desde su explosión en Showmatch, de la mano de Marcelo Tinelli, Lizy Tagliani se ganó el cariño del público y demostró, además, un carisma único. Es por eso que luego de triunfar en la calle Corrientes con su propio unipersonal, y firmar para hacer temporada de verano, los productores más importantes cranean hacerle un programa de televisión para el 2015. 

"La Pelu de Lizy", es el segmento que levanta el rating del ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece. Al principio, el sketch era una charla distendida, típica de peluquería, entre Lizy y el famoso, pero con el correr de los días y el aumento del rating, Doman no se quiso quedar afuera, empezó a intervenir tanto él como el panel y todo se desvirtúo. Todo menos, la química y el rating que tiene Lizy. 

Por eso es que desde El Trece, varios productores ya piensan en Lizy y un programa propio que seguro despertará la crítica de varios, entre ellos de Florencia de la V, la travesti más consagrada de nuestra farándula quien estuvo al frente de La Pelu en Telefe, a pesar de la bronca de Gerardo Sofovich el verdadero mentor del ciclo.

No hay comentarios: