VISITAS EN ESTE MOMENTO

GERARDO SOFOVICH CONTRA VIVIANA CANOSA.

GERARDO SOFOVICH.
Gerardo Sofovich pasó por Bien de Verano y habló de Cristina Fernández, la ingratitud de Viviana Canosa, su actual relación con Jorge Rial y de su nueva vida.
Sobre su actual relación con el conductor de Intrusos, dijo: “Con Rial está pasando una etapa no de acercamiento, sino de no agresión“. Y agregó: “Creo que tiene que ver el enorme cariño que me tiene la niña Loly”.
En cambio, al preguntarle por Luis Ventura, lanzó: “¿Quien?“.
Tras mostrarle un informe de Zapping, el ciclo conducido por Canosa, donde lo tratan de “gagá“, el productor manifestó: “No me sorprende. Igual, gagá y todo me llamaba y le levantaba el rating”.
Y disparó contra la ex colorada: “Habré estado gagá cuando la hice entrar en televisión. Porque la historia de ella en televisión, hacé memoria Viviana, me pide una entrevista para una revista mexicana. La recibí y la vi tan bonita que le pregunté si no le gustaría estar en televisión. Luego debutó conmigo en La noche el domingo, pero evidentemente es otro de los que sufren de mala memoria“.
Consultado sobre cuándo se produjo el rompimiento de la relación, dijo: “No tengo la menor idea. Desde que formó pareja y quedó embarazada nunca más me llamó, y me llamaba permanentemente”. “Me chupa la indiferencia“, aseguró.
Por otro lado, habló de la posibilidad de escribir sus memorias: “Me mandaron de Planeta hasta el contrato para que firme. No sé por dónde empezar. Si hiciera mi autobiografía, no alcanzan las 400 páginas. He vivido tanto”.
Luego, hablando sobre la farandulización de la política y tras recordar algunas anécdotas de Carlos Saúl Menem, dijo: “Un día le van a levantar un monumento. Merece un monumento“. Además, apostó a Mauricio Macri al decir que “me gustaría que gane él, va a estar en la pelea”.
Más tarde aseguró, duramente, que “Cristina Fernández necesita un psiquiatra. El poder hace mal. El poder emborracha, más un poder ilimitado”.
Sobre esa línea, dijo que “Yo fui Susana y Tinelli a la vez y nunca me la creí“.
Enterada de la respuesta de Sofovich, Canosa publicó en su cuenta de Twitter: “Gracias por dedicarme tanta atención. Lo que opinen de mi no es asunto mío“.

No hay comentarios: