VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA PEÑA ESTA FURIOSA POR EL LUGAR QUE LE TOCO EN LA FOTO DE LOS PERSONAJES DEL AÑO.

FLORENCIA PEÑA.
No es la primera vez que sucede y es imposible conformar a todas las figuras. Todos los años la revista Gente realiza una gran gala donde todos los famosos posan en lo que se ha denominado la edición especial de los Personajes del Año.
Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y muchos integrantes de ShowMatch estuvieron presentes como Marcelo Polino, Moria Casán, Nacha Guevara, Solita Silveyra, Paula Chaves, Anita Martínez, el "Bicho" Gómez, Pedro Alfonso, Lourdes Sánchez, Laurita Fernández, entre otros.
También fueron al hotel Alvear: Florencia de la V, Jésica Cirio, Martina Stoessel, Lali Espósito, Martín Insaurralde, Lizy Tagliani, Florencia Peña, Carmen Barbieri, Mirtha Legrand, Adrián Suar, Griselda Siciliani, Carmen Barbieri, Charly García, Pepito Cibrián, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo, Araceli González, Beto Casella, Eduardo Feinmann y Santiago del Moro, entre otros.
La gran ausente de la noche fue Susana Giménez, quien viajó a España para recibir un galardón por su trayectoria en España en la 61ª Edición de los Premios Ondas.
Pero la gran enojada de la velada fue Florencia Peña. ¿El motivo? A la actriz no le gustó el lugar que le tocó dentro de todas las figuras. Su cara de mala gana se manifestó durante toda la fiesta.
Cabe recordar que Flor ya se había molestado este año con la revista Gente. Fue cuando la revista hizo la tapa con las figuras de la temporada de Mar del Plata. La actriz también se había enojado porque le habían designado un lugar que no fue el que ella esperaba, detrás de Mirtha Legrand.

No hay comentarios: