VISITAS EN ESTE MOMENTO

FLORENCIA DE LA V. CONTRA "EL DIARIO DE MARIANA".

FLORENCIA DE LAV. VS. EL DIARIO DE MARIANA.
La capocómica Florencia de la V brindó una entrevista al programa "Y más" que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10, donde se refirió a su presencia en el Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani, quien la invitó, pero su visita fue polémica.

Durante los panelistas hicieron preguntas muy incisivas a Flor respecto a su "actitud" con afirmaciones de que "se la había creído". Frente a tales ataques, la actriz confesó a Rodrigo Lussich que "la hicieron sentir mal". "Hay maneras y maneras, no hace falta hacer sentir mal al entrevistado, mi programa siempre lo maneje yo y nunca hice eso", disparó.

En este marco, enfatizó en que sintió mucha violencia y que como responsables de la televisión no tendrían que seguir alimentándola y comparó el programa de Fabbiani con el de Pamela David: "Fui a lo de Pamela David y la pase genial relajada y me preguntaron cosas fuertes sin agresión".

Por otra parte,  ante la consulta del conducto sobre si quería ser de nuevo mamá, ella contestó: "Voy a esperar que mis hijos (los mellizos Isabella y Paul) crezcan un poco y quiero ser mama de nuevo", completó de la V quien es pareja hace más de 17 años con el empresario Pablo Goycochea.

No hay comentarios: