VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL "AFSCA" PREMIO A LA TV PUBLICA.

PREMIOS AFSCA PARA LA TV PUBLICA.
La AFSCA premió a la TV Pública por su servicio de noticias Visión 7, la ficción Doce casas, historias de mujeres devotas y Científicos de la Industria Argentina en los “Premios Construyendo Ciudadanía en Radio y Televisión 2014”.
Los  premios fueron entregados ayer por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) en el Teatro Tango Porteño,  fueron distinguidos con menciones especiales a su labor el servicio informativo Visión 7 y la Televisión Pública.
También fueron premiados en la Categoría TV Zona Metropolitana: Científicos Industria Argentina y Doce Casas, Historias de Mujeres Devotas.
Los premios son un reconocimiento a producciones audiovisuales y/o a emisoras de Radio y Televisión del sector público, privado, comunitario y cooperativo de distintas provincias de nuestro país que promocionan la diversidad cultural, fomentan la pluralidad de voces y miradas, e incentivan la libertad intelectual y estética de los trabajadores de la comunicación y la cultura argentina.

No hay comentarios: