VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL "K-POP" DE JESICA CIRIO Y JUAN CARLOS ACOSTA.

BAILANDO 2014.
Después de que varios grupos de jóvenes tuvieran sus “60 segundos de fama y K-Pop”, llegó el turno de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.
Acompañados de Melisa Vignati, Florencia Ghihhini, Gabriel Conti y Patricio Estrada, interpretaron el tema “Holler” de Girls Generation.
Un inoportuno resbalón estuvo a punto de arruinar el K-Pop de Jésica Cirio. Sin embargo, la modelo logró recuperarse rápidamente y redondeó una coreografía más que aceptable.
A la hora de las devoluciones, Nacha (voto secreto) señaló: “El baile tuvo su energía, pero el grupo estuvo más afianzado que los dos bailarines importantes. Vi pasos y trucos muy parecidos a otros de ustedes”.
Moria (8) comentó: “Vi ímpetu y garra, pero me coparon más los varones. Estuvo bueno, pero me falta más modernidad en los pasos, otra vuelta de rosca”.
Para Solita (8), estuvieron muy cerca de la perfección: “La coreografía me pareció muy buena. Y el grupo, maravilloso. Qué lástima esa caída, Jesica, porque estuvo brutal”.
Por último, Polino (8) sorprendió con una gran nota: “Me gustó mucho lo que vi, me encantó”.

Total: 24 puntos.

No hay comentarios: