VISITAS EN ESTE MOMENTO

ANTONIIO GASALLA CONTO QUE FUE CENSURADO EN EL PROGRAMA DE SUSANA.

ANTONIO GASALLA EN "INTRUSOS".
Antonio Gasalla ha recorrido un camino exitoso en su vida profesional y una parte del mismo fue con la querible Abuela Cora que tomó protagonismo en el programa de Susana Giménez.
El particular personaje que interpreta el actor hace muchos años se logró la confianza de la diva, quien con “ella” hablaba temas que no tocaba con nadie más: sus relaciones amorosas, peleas con Tinelli, etc, etc, etc.
Esta tarde en Intrusos, el artista se expresó sobre la ida del envío que emite Telefe y confesó: “Mi segmento empezó a dar vueltas. Me pedían que no hable de la nieta, que no diga que toma vodka. Me sacaron tantas cosas que empecé a leer noticias de los diarios, y me faltaba adrenalina”.

Y detalló: “Conmigo había una canilla abierta para hablar de cuestiones íntimas de Susana. Últimamente me decían ‘de este tema no conviene hablar’, ‘este le hace mal a la imagen de Susana’. Cosas así”.

“Yo empecé a hacer televisión cuando volvió la democracia y me subí a la libertad a full. En mi primer programa tiré un preservativo contra la cámara y los de la Iglesia me querían matar. Estaba hablando del SIDA”, cerró Antonio, explicando la manera que siempre mantuvo; mientras tanto, la gente y el panel intruso seguía boquiabiertos por la censura que confesó el humorista.

No hay comentarios: