ANTONIO GASALLA EN "INTRUSOS". |
El particular personaje que interpreta el actor hace muchos años se logró la confianza de la diva, quien con “ella” hablaba temas que no tocaba con nadie más: sus relaciones amorosas, peleas con Tinelli, etc, etc, etc.
Esta tarde en Intrusos, el artista se expresó sobre la ida del envío que emite Telefe y confesó: “Mi segmento empezó a dar vueltas. Me pedían que no hable de la nieta, que no diga que toma vodka. Me sacaron tantas cosas que empecé a leer noticias de los diarios, y me faltaba adrenalina”.
Y detalló: “Conmigo había una canilla abierta para hablar de cuestiones íntimas de Susana. Últimamente me decían ‘de este tema no conviene hablar’, ‘este le hace mal a la imagen de Susana’. Cosas así”.
“Yo empecé a hacer televisión cuando volvió la democracia y me subí a la libertad a full. En mi primer programa tiré un preservativo contra la cámara y los de la Iglesia me querían matar. Estaba hablando del SIDA”, cerró Antonio, explicando la manera que siempre mantuvo; mientras tanto, la gente y el panel intruso seguía boquiabiertos por la censura que confesó el humorista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario