MARTIN CICCIOLI, ROBERTO PETTIATO Y NICOLAS DISTASIO. |
Durante el acto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, describió al homenajeado como "el símbolo de esta industria tan potente que tiene la Ciudad que es la televisión". Y agregó: "Durante 25 años en la televisión, siempre hizo cosas que generan alegría, siempre con sentido del humor; he compartido muchas vivencias junto a él".
Dirigiéndose a Tinelli, además, aseguró: "En nombre de la Ciudad de Buenos Aires, me siento orgulloso de distinguirte hoy. Siempre recuerdo una frase tuya: 'lo más importante que hago en mi vida no sale en las cámaras'. Eso habla bien de vos y de tus valores".
Cierto es que la designación de Tinelli fue bastante comentada en las redes sociales. Recibió críticas y adhesiones. Hoy, uno de los conductores radiales más importantes, Roberto Pettinato, quien siempre tuvo diferencias con el Cabezón, habló en su programa “Pettinato & Yo” que hace en Mega junto a su hija Tamara.
“Yo soy Patrimonio de la Humanidad”, ironizó Roberto, aunque después fue a fondo con su pensamiento: “La Buenos Aires de Marcelo Hugo. Es uno de los tipos que más a aplastado la cabeza a la gente y que ha reducido la mente del ser humano. ¡Qué raro que no cantó! Macri se merece un par de bifes. Yo entiendo que empiece un año electoral, pero no lo hagan tan evidente”.
Su opinión no quedó ahí, además de los chistes y de las humoradas junto a Martín Ciccioli y Nicolás Distasio, Pettinato remató: “En este país se confunde la cultura con un programa de mucho rating”.
Con @MartinCiccioli nos sacamos una foto con @rpettinato declarado "Patrimonio de la Humanidad" en el año 2006 pic.twitter.com/dBfFxlI0Je
— Nicolas Distasio (@DistasioNicolas) octubre 21, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario