VISITAS EN ESTE MOMENTO

NAZARENA VELEZ HABLO SOBRE SU FUTURO EN "LEONAS", LA OBRA QUE HARA CON CARMEN BARBIERI.

NAZARENA VELEZ.
Nazarena Vélez utilizó las redes sociales para referirse a “Leonas”, la obra que protagonizará junto a Carmen Barbieri y que se iba a llevar a cabo en Carlos Paz pero que, por recomendación de los médicos de Nazarena, no se hará en esa plaza.
Los médicos que tratan a Nazarena, aconsejaron que la productora no vaya a Carloz Paz por una cuestión emocional.
Javier Faroni contó que “el espectáculo se seguirá haciendo” y que están estudiando la posibilidad de llevar a las “Leonas” a Mar del Plata o inclusive quedarse en Buenos Aires.

La carta que Nazarena publicó en Facebook, dice:

Lamento no tener la fortaleza que muchos creían. 
Lamento no ser la heroína que vence cualquier obstáculo.
Esto no quiere decir hasta acá llegué, planto bandera y que Dios ayude a mis hijos y algún alma bondadosa pague mis obligaciones, claro que no.
¡Pero si es un Lo siento! ¡No soy la mujer maravilla!
Soy una simple mina que lucha, como tantas otras, por sobrevivir en medio del dolor más desgarrador e incomprensible.
Perdón a quienes defrauden mis palabras, pero mi corazón volvió a acelerarse, mi cuerpo y mi alma no escuchan a mi parte sensata, y lo extrañan cada día más…
El tiempo, las fechas, los lugares, las personas todo me hace necesitarlo cada día mas…
¡Repito, lo siento!
Apenas soy la sombra de lo que fui…

No hay comentarios: