DIEGO MARADONA. |
Estado actual sentimental: “Estoy solo. No estoy ni con Rocío ni estoy con Verónica. Que cada una diga lo que quiera. No me molesta lo que dicen, yo estoy solo, ya hice lo que tenía que hacer”.
Denuncia contra Rocío Oliva en Dubai: “Todavía no le levanté nada. Voy a ver si levanto parcial o no. Estoy laburando en mi reality. Y estoy bien”.
Estas reveladoras declaraciones de Maradona tuvieron rebote rápido por parte de Oliva. La revista Noticias publicó imágenes en donde se ven moretones o marcas en el cuerpo de la rubia y luego aparece el material.
Pero el viernes pasado, cuando el asunto comenzaba a explotar, Maradona habló con Marina Calabró para brindar su versión de los hechos.
"Él me dice que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. Él se dio cuenta de que ella la estaba grabando y no le gustó, no entendió por qué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono. Me dijo textualmente: 'Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí”, contó la paneista.
“Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores'. Lo extraño fue que cuando le pregunto por el video, me dice '¿cuál de ellos?', como diciendo que podía haber otros videos de diversas situaciones. Me dijo que sabe de dónde viene y que sabe quién lo hizo público. No entiende por qué no lo dejan tranquilo y me jura por sus hijos que jamás le levantó la mano a una mujer".
No hay comentarios:
Publicar un comentario