VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUISA ALBINONI LOGRO LA TENENCIA DEFINITIVA DE SU HIJA.

LUISA ALBINONI.
Hace 8 años, tras perder tres embarazos la actriz Luisa Albinoni decidió emprender el largo camino de la adopción y hoy su sueño se hizo realidad. Desde el 6 de diciembre último, Verónica llegó a su vida y la convirtió en mamá.
"Con la llegada de Verónica soy otra mujer. Siento que volví a los 30, me río desde que me levanto hasta que me acuesto. Es otra vida, ahora soy mamá", declaró Albinoni.
Y no es para menos, la espera fue larga y el camino fue duro. En el 2004 Luisa comenzó el trámite de adopción en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos / RUAGA). En ese momento había que ir provincia por provincia y anotarse y así lo hizo. "Me anoté en Santiago del Estero, Córdoba, Corrientes y Misiones e iba a los hogares".
"El trámite fue bravo porque uno piensa que va a salir rápido y no es así. A mí me negaron un bebé por mi edad y eso me lastimó mucho. también me quisieron traer chicos por otras vías que no son las que corresponden y no acepté por miedo a que se lo hayan quitado a una madre, y como yo sé lo que es perder un hijo no podría haber vivido con semejante peso", declaró emocionada Albinoni.
Hace pocas horas, sus miedos terminaron porque el juez que entendía en la causa le dio la tenencia definitiva. 

"Salió la sentencia de mi hija, se terminaron los miedos, ya es mía", expresó feliz la actriz. Y agregó: "Agradezco al juez, a mis abogados. Vamos que se puede, Dios está con nosotros". 

No hay comentarios: