VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE "PANAM" TRAS CONOCERSE LA NOTICIA DE SU EMBARAZO.

LAURA FRANCO "PANAM".
Esta mañana en el ciclo AM, Panam habló de su flamante embarazo, aunque pidió tranquilidad.
"No quiero hablar. Entiendan que el médico dijo que hay muy pocas probabilidades. Obvio que estamos felices, pero después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia y de no ilusionarnos tanto", aclaró.
"Quiero cuidarme y la verdad que hasta que no lo tengo en mis brazos...", agregó Panam, quien sufre de trombofilia, un trastorno en el sistema de la coagulación sanguínea que provoca la pérdida del embarazo o partos prematuros. Pero con un tratamiento médico adecuado, se puede llevar una gestación sin riesgos.
Igual, está contenta: "Estoy feliz, pero no paro de emocionarme, me pasan muchos sentimientos. Me quiero cuidar, sé que me van a entender y voy a transitar estos meses tranquila".

"Espero que salga todo bien", finalizó Laura, quien ya es madre de Luca, fruto de su relación con Roberto Pini.

No hay comentarios: