VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA EMOCION DE LOLY ANTONIALE POR EL CUMPLEAÑOS DE MORENA RIAL.

LOLY ANTONIALE.
Mariana Antoniale no pudo evitar quebrarse hoy en Intrusos, cuando Jorge Rial recordó cómo sus hijas la eligieron, y cómo Morena, apenas se hicieron las doce de la noche en su fiesta de 15, la felicitó por el Día de la Madre.
“Es fuerte lo que está pasando, soy del interior, de Córdoba, de una familia humilde. A ellas les faltaba amor, amor“, resaltó la modelo, entre lágrimas.
“La gente dice tantas cosas, que si el vestido, que si me dicen mamá. Hay gente de mierda. Que se metan con la familia es terrible”, agregó, en referencia a los muchos comentarios que hubo en las redes sociales por la fiesta.
“Estoy feliz de que Rocío y Morena me eligieran. Ustedes se sorprenden porque las chicas me dicen mamá, pero en casa es así. Yo les pongo los límites y las órdenes“, destacó Antoniale.
“El sábado les pusimos punto final al dolor”, cerró Loly, mientras que Rial subrayó que “a mis hijas se las intentó intoxicar con odio, pero no lo lograron. Se respetó el llamado al corazón que fue estar juntos. Estoy orgulloso de mis hijas porque no las contaminaron. Les dimos amor. El amor purifica y cura heridas“.

Por su parte, Morena dejó bien en claro lo que siente a través de Twitter.
la emocion de mariana antoniale por todotv_ar

No hay comentarios: