VISITAS EN ESTE MOMENTO

ISABEL MACEDO RECORDO A SU PADRE.

FOTO QUE PUBLICO ISABEL MACEDO.
Con esta foto de sus manos entrelazadas, Isabel Macedo decidió compartir el doloroso momento que está atravesando, tras la muerte de su padre hace dos semanas.
"Te extraño con toda mi alma", escribió la actriz, que ya retomó las grabaciones de Guapas, en su cuenta de Instagram.
Macedo mantenía una gran relación con su papá, como también quedó evidenciado en una anécdota que le cambió la vida y que contó la actriz en pleno éxito de Graduados: “Un día, cuando yo tenía 15 años, mi papá estaba leyendo el resumen de su tarjeta de crédito y de pronto me preguntó: ‘¿Quién te compró este anillo?’. Con mi mejor cara de simpática le contesté ‘Vos, papi’. Sin levantar la voz, me dijo: ‘Si yo te hubiera comprado uno a vos, tendrían uno igual tu mamá y tu hermana. ¿Las ves acaso con algo parecido? Bueno, fijate cómo vas a hacer para encontrar el bache y trabajar, y me lo vas pagando de a poco’".
Y continuó: "‘Pero no puedo, voy a la escuela, a la parroquia...’. Siguió: ‘No hay apuro. Sé que vas a encontrar la manera’. No me olvido más de eso. Así que empecé a laburar de modelo, haciendo fotos para revistas de belleza. Hasta que junté la plata y le devolví peso a peso. Estoy muy agradecida. Ese día me cayó la ficha de que los padres te pueden hacer un ser genial y consciente o cagarte la vida. Y también supe que no se puede gastar diez si tenés cuatro. Fue una gran enseñanza de mi papá, lo amo”.
Cargando

Te extraño con toda mi alma...

Ver en Instagram

No hay comentarios: