VISITAS EN ESTE MOMENTO

GUIDO SÜLLER RECIBIO LA VISITA DE SU MADRE.

GUIDO SÜLLER.
Luego de conocerse la noticia sobre su internación en el Hospital Austral, Infama obtuvo la palabra de Guido Süller, quien se encuentra internado en el Hospital Austral por un supuesto problema neurológico.
"Empecé a perder la vista, mucho, hasta que no veía nada. Fui a la guardia oftalmológica del Hospital Austral y directamente me internaron. No entendía que pasaba, no me dejaron volver a mi casa”, arrancó a contar un temeroso Guido.
“Parece que tengo algo neurológico, ayer me hicieron una punción lumbar y me sacaron líquido cefalorraquídeo. Parecería que tengo una infección en el cerebro que atacó al nervio óptico. Están tratando de combatir la infección para que pueda recuperar la vista", continuó explicando.
Luego, elevó un mensaje desgarrador para el conductor del envío de América: "¿Le pueden decir a Santiago del Moro que me mande a mi mamá a visitarme? Estoy solo, la extraño y tengo ganas de darle un abrazo. Ella es viejita y estoy lejos…".
PrimiciasYa.com pudo confirmar que tras el pedido de Guido, hoy, su mamá se encuentra con él en e Hospital Austral de Pilar. Allí se quedará durante varias horas para contenerlo. 

No hay comentarios: