VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL FUERTE CRUCE ENTRE ALEX FREYRE Y EDUARDO FEINMANN EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND.

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND.
En su tradicional almuerzo dominical Mirtha Legrand compartió mesa con Alex Freyre, el militante kirchnerista que vaticinó la muerte de Aníbal Pachano si Sergio Massa gana las elecciones, Eduardo Feinmann, Luis Bremer, Silvia Fernández Barrio, Jairo y Daniela Urzi.

El polémico Freyre emitió un nuevo pedido disculpas hacia Pachano pero sus palabras fueron cruzadas por diferentes voces, logrando un picante ida y vuelta, especialmente, con Feinmann.

"Yo pedí venir a tu producción, mi ideal era que aquí esté Aníbal para pedirle disculpas a él personalmente. También intenté pedirle disculpas por teléfono, pero las rechazó. Les voy a seguir pidiendo disculpas hasta que me quiera", pronunció Alex, sin persuadir con su discurso a Eduardo, que no demoró en citar el infeliz tuit del militante K.

"Él dijo que todo aquel que votase a Massa o a Macri se iba a morir", recordó Feinmann.

"No, no dije eso, Eduardo. Sé periodista", manifestó. "Lo sé, tratá de no enseñarme a ser periodista", respondió Feinmann.

El ida y vuelta fue tomando temperatura y, fiel a su estilo directo, el periodista contraatacó: "Instalaste la Teoría Freyre, y la Teoría Freyre es la teoría del miedo...".

Alex lo interrumpió: "Feinmann, yo no soy necio, y en eso nos diferenciamos. Yo pido disculpas por los insultos que digo. Si vos pidieras disculpas por los insultos que decís o que me decís tendrías que pasarte un año bisiesto por televisión pidiendo disculpas".

Entonces Feinmann mostró a cámara el contrato que demuestra el vínculo laboral y económico de Alex con el Senado.

"El problema no es Pachano, el problema sos vos que te vas a quedar sin trabajo. Este es el contrato de Freyre en el Senado de la Nación. Vos me pediste hacer periodismo, voy a hacer periodismo. Gana 25 mil pesos. En dos años lo ascendieron dos categoría, cosa que mucha gente no logra en años", argumentó.

 "Una cosa es empleado y otra cosa es ser funcionario. Ese contrato es del 2012 y hoy sale como noticia del día, cómo si no hubiese otras cosas para tratar. Hablar de los montos de los contratos es muy ruin", trató de explicar Freyre.

Mirtha metió su bocadillo: "¿Qué responderías a los que dicen que sos un ñoqui del estado?".

"Ñoqui es quien no va a trabajar o el que cobra y no produce. Yo soy asesor en la Secretaría del Senado", se defendió.

No hay comentarios: