VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DIFICIL MOMENTO DE "EL NEGRO DE ZAIRE".

NELSON MAKIALA (EL NEGRO DE ZAIRE).
Se hizo conocido en 2010 por alentar a Coki Ramírez en sus performances, aunque su fama no llegó más que hasta ahí.
Luego de su efímera notoriedad, el Negro de Zaire fue tragado por el olvido mediático y ahora, a cuatro años de su paso por ShowMatch, el morocho se encuentra en la miseria.
En un informe especial que Intrusos realizó sobre la vida de este personaje, Nelson Makiala lloró ante las cámaras del ciclo que Jorge Rial conduce por América.
“¿Ahora sabés dónde estoy viviendo? En un lavadero en Ezeiza, andá a ver cómo estoy durmiendo. Por favor, que me liquiden la plata del juicio. Ya aguanté mucho, hoy no puedo más”.
“Me fui a buscar laburo y encontré trabajo de remisero. No tenía donde vivir, estuve durmiendo en el coche casi dos o tres meses. No tengo trabajo. Me duele mucho cuando me lastiman, ahí corto la relación, como pasó con Tinelli. Tinelli me lastimó porque no me cumplió la promesa. Yo fui a apoyar a Coki y no esperaba fama. El hombre llora dentro del alma, pero yo sé que voy a salir”.

No hay comentarios: