FERNANDA IGLESIAS Y GUILLERMO MARIN. |
"Vos estás ensañada en que D’Auro es una gran madre. Decís que quiere volver con sus hijas ¿y dice que roban? ¡¿Qué me estás diciendo?!", comenzó el Pelado.
"No, me duele que las chicas no puedan ver a sus padres. Me parece que un padre puede manipular mucho a un hijo para que no vea al otro padre”, se defendió la panelista de Fabián Doman. “Mariana es la madre, es la madre”, aseguró Marín, y la periodista contraatacó: “¡No, no es la madre! Legalmente, no es la madre".
"Sus declaraciones fueron en una charla muy larga, en la que se dijeron muchas cosas. Esa parte de la nota me pareció muy fuerte y no lo publiqué. Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto", se excusó Iglesias.
"¿Inocente? ¿Vos te crees inocente?”, la cruzó el empresario. “Por supuesto, soy re inocente. ¿Vos te crees inocente?”, contraatacó Iglesias. “Yo no, para nada. Soy empresario, no soy inocente”, contestó Marín. “Obvio que no, encima trabajás en política", cerró Iglesias. Mirá el video con el fuerte cruce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario