VISITAS EN ESTE MOMENTO

CONMOVEDOR TESTIMONIO Y PEDIDO DE NAZARENA VELEZ SOBRE LA SALUD DE GERARDO SOFOVICH.

NAZARENA VELEZ.
Nazarena Vélez fue a visitar a Gerardo Sofovich en la clínica Suizo-Argentina donde el empresario teatral y televisivo se encuentra internado y dialogó con Infama.
Durante la jornada de hoy, las redes sociales fueron eco de falsos rumores sobre la muerte de Sofovich. "No tengo mucho para decir, no quiero hablar, estoy muy movilizada, demasiado, lo amo a Gerardo. Gerardo está en terapia, lo único que pido es que la gente, que no se da cuenta, deje de escribir esas pelotudeces, que afectan mucho”.
"Yo estaba en Uruguay cuando leí un tweet que decía que se había muerto y lo creí. Estuve en contracto todo el tiempo con la familia de Gerardo que me dijeron que no era así, pero pensé que me estaban mintiendo para que no esté mal. Pido, que por las personas que lo queremos, que no hagan eso", dijo Nazarena.
Luego, habló sobre la salud de Gerardo: "Me tomo el atrevimiento de decir lo que hablaron conmigo los médicos: 'lentamente dentro de su cuadro está evolucionando', no voy a hablar anda porque no me corresponde".

No hay comentarios: