VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: HOY LLEGA EL AQUADANCE.

AQUADANCE.
Después de tanta espera, y de más de un mes de ensayo, esta noche llega el aquadance a Bailando 2014 de Showmatch.

Con tecnología 4 K, pasadas las 22:30 de la noche Marcelo Tinelli presentará la apertura del ritmo que estará a cargo primero del seleccionado argentino de nado sincronizado y acróbatas. Luego, como figura invitada, el nadador profesional José Melonas.

Después será el momento de las parejas para mostrar su performance. Diego Reinhold, Mora Godoy, Pedro Alfonso y Jésica Cirio son los cuatro famosos que bailarán esta noche.

En "La Previa del show", el programa que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de Magazine, mostraron los entretelones de todo lo que se verá horas más tarde en el show más grande de la televisión argentina.

Para todas las parejas que quedan en el certamen el departamento de vestuario pensó y diseñó más de 50 modelos distintos de body painting. Los participantes también lucirán piedras strass y los trajes tendrán distintos colores, en base a los diferentes reflectores y cómo iluminarán.

El director de Showmatch, Alejandro Ripoll, detalló cómo será la transmisión en vivo que contará con nueves cámaras, entre ellas una inalámbrica, una de visión aérea, otra con visión de frente más amplia y con mucho movimiento. También estará la cámara super slow para ver hasta las gotas de agua que salpican. "Habrá luces móviles que iluminan desde atrás para poder pintar cada una de las gotas de color", explicó.

Pedro Alfonso, por su parte, contó cómo vive la previa al debtu en el Aquance:

No hay comentarios: