BAILANDO 2014. |
Con el tango Naranjo en flor, abrieron la pista dos virtuosos: Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Antes de comenzar a bailar Piquín le dio un abrazo a José María Listorti y de ésta manera dieron por terminado el pequeño chispazo que hubo entre ambos en la última performance del bailarín.
A Nacha Guevara (voto secreto) el nuevo ritmo le encantó: “Ustedes saben que me gustan muchísimo, a mi me gusta el tango con menos truco, ustedes siempre van a estar bien. Es un placer verlos”.
Moria Casán (9) además de dar una nota alta destacó a la bailarina: “Me mata el Polaco Goyeneche, me pareció que caminaron fraseando al tango. Siempre me conmueve, en éste caso me parece que Figaredo lo borró a Piquín”.
Soledad Silveyra (10) además de gustarle la performance, les brindó la nota más alta: “Cecilia brillás por tu humildad, a mi me gusta el tango más al piso en éste caso, son una maravilla”.
Marcelo Polino (7) incluyó a la coach en su devolución: “Son un trío de excelencia, me parece que fue demasiado for export. Estuvo muy bien aunque esperaba algo más a tierra”.
Total 26 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario