VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: EL AQUADANCE DE PETER ALFONSO Y FLOR VITERBO.

BAILANDO 2014.
Pedro Alfonso y Flor Viterbo abrieron la gala con “Zona de promesas”, interpretado por Soda Stereo y Mercedes Sosa.
Su performance dejó muy satisfecho al jurado.
Nacha Guevara (8) fue muy elogiosa en su devolución: “Tienen mucho valor por hacerlo. La figura final fue muy linda. Me gustó y lo valoro muchísimo”. Además, se mostró emocionada por participar de la velada: “Estoy muy contenta de disfrutar este momento único en la televisión argentina”.
Por su parte, Moria Casán (8) comentó: “Lo que vi fue muy agradable, muy lúdico. Me encantó. Peter, te diría que tuviste más línea que Meolans”.
Soledad Silveyra (voto secreto) también quedó chocha: “Me gustó que tuvieran sentido del humor en el baile”.
Por último, Marcelo Polino (6) completó: “Es un placer estar acá compartiendo todo esto. El baile me gustó, se los vio divertidos”.

Total: 22 puntos.

No hay comentarios: