VISITAS EN ESTE MOMENTO

BABY ETCHECOPAR CRITICO A IVO CUTZARIDA.

BABY ETCHECOPAR E IVO CUTZARIDA.
En Infama, Baby Etchecopar se refirió a la imagen que circuló en las redes sociales donde se los ve juntos a Ivo Cutzarida y el delincuente Gastón Aguirre, quien aún continúa en libertad luego de su intento de asalto a mano armada al turista canadiense, semanas atrás en el barrio porteño de La Boca.
En ese marco, Santiago del Moro, conductor del ciclo de América, expresó su preocupación por el tema: "Una vergüenza. Esto demuestra lo que son capaces de hacer por un punto de rating. El año que viene lo vamos a tener en el Bailando”.
"Irá al Bailando con el chorro. Porque la verdad que después de todo lo que dijo, que no comparto, y terminar abrazado con el chorro...Y bueno, está bien. Creo que ya pasó el momento. No hay que hablar de más. No hay que darle trascendencia", contestó Baby.
Y añadió: "Hay gente que abre la heladera, ve la luz y empieza a hablar. Creo que hay que tomar las cosas mucho más en serio", opinó Etchecopar sobre cómo los medios tocan el tema: "Hay gente que se está muriendo, no es para hacer estas boludeces".
Antes de finalizar la entrevista, Etchecopard le mandó un mensaje a Cutzarida: "Hay que dejarse de joder, Ivo. Quedate en tu casa, esperá que te llame Suar. Basta porque es una vergüenza".

No hay comentarios: