VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI ESTUVO ANOCHE "TU CARA ME SUENA".

TU CARA ME SUENA.
El Día de la Madre no podía pasar desapercibido en Tu Cara Me Suena, el reality conducido por Marley, por eso Nazarena Vélez y Bárbara lo celebraron de la mejor manera: juntas.
Madre e hija interpretaron “Corazón mentiroso“, de Karina “La Princesita”. Pero no estuvieron solas, Gonzalo y Thiago las acompañaron frente a las cámaras, formando un grupo musical familiar.
Luego de cantar, la productora bromeó: “Yo los meto en todos lados. Donde pueda sacar un mango los meto“. Aunque luego aseguró: “Imposible no estar bien con estos tres ángeles que tengo”.
Al finalizar, Nazarena expresó: “Fue divertidísimo. Para mí, estar con mis tres hijos es un placer, un dia tan especial como hoy. Te tratan divino acá, entonces es un placer, sino no vengo con las tres criaturas”.
Por su parte, Barbie, dijo: “Estoy chocha, la paso divino. La gente es amorosa, los productores, todos. El jurado siempre te da la devolución con la mejor onda asi que estoy súper contenta, me encanta”. Y agregó: “Y hoy en el día de la madre me encanta venir con mi mamá y todos mis hermanos, estuvo muy lindo“.

En esta emisión se sumó Antonio Gasalla como invitado de honor al jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti.

No hay comentarios: