VISITAS EN ESTE MOMENTO

ALEX FREYRE DENUNCIO AMENAZAS LUEGO DE LOS DICHOS DE TINELLI.

TWITTER DE ALEX FREYRE.
Marcelo Tinelli habló como nunca de la polémica entre Alex Freyre y Aníbal Pachano y aprovechó para dar un mensaje a cómo se está viviendo en cuanto al nivel de debate político.
"Parece que ahora es si te pueden ver muerto, bienvenido sea. Este vamos por todo que escuché hace un tiempo, parecería ser incluso vamos por tu vida o algo así", afirmó el conductor de "ShowMatch".
"Parece que somos enemigos del que piensa diferente. Hay una degradación del diálogo en la Argentina donde el pensar diferente hace que te crucifiquen y seas el enemigo. Esta violencia verbal se siente cada vez más. La gente está muy violenta", indicó.
Tinelli opinó sobre la violenta declaración de Freyre contra Pachano, que tiene un trasfondo político: "Si no pensás igual sos el enemigo. Y al enemigo parece que hay que matarlo. Como dijo este muchacho, que habló desde una liviandad absoluta", remarcó.
"Antes podíamos convivir pensando distinto. Esta violencia verbal ahora se lleva a otro lugar. ¿Te vas a morir porque va a ganar un candidato u otro? Parece que es necesario que si pensas distinto te tienen que cagar a trompadas. Yo no entiendo la vida de esta manera", concluyó el conductor, flamante personalidad destacada de la cultura.
Ante estos dichos, el Presidente del Archivo de la Memoria de la Diversida Sexual, Alex Freyre, denunció en su cuenta de Twitter llamados amenazantes

No hay comentarios: