VISITAS EN ESTE MOMENTO

AGREDIERON AL PERIODISTA TOMAS DENTE EN EL RECITAL DE RICKY MARTIN.

RICKY MARTIN.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a la Argentina. Se presentó en la tarde de domingo en el Parque de la Ciudad en el marco de un evento gratuito.
El recital fue en el Parque de la Ciudad en Villa Soldati. El masivo concierto fue a beneficio de diversas entidades filantrópicas incluyendo la Fundación Ricky Martin, que aboga por el bienestar de la niñez alrededor del mundo en áreas críticas tales como la justicia social, la educación y la salud.
Ricky aceptó la iniciativa y por eso estuvo en Buenos Aires para hacer este show que sirvió para juntar fondos con fines solidarios. Los fans, que agotaron rápidamente las entradas generales, se bancaron el intenso calor en la ciudad para verlo.
Lo cierto es que el show se vio empañado por una agresión que sufrió un periodista que logró entrevistar a Ricky antes del show. Al ver que el cantante estaba siendo entrevistado, el manager del artista dio la orden para que la seguridad actúe.
Ahí se produjeron forcejeos y golpes de los patovicas contra los periodistas, ya que se resistieron a que les quiten la memoria de la cámara donde habían registrado la charla con Ricky.
Todo terminó en escándalo y el periodista Tomás Dente y su equipo vivieron un tenso momento.
No es la primera vez que la presencia de un artista internacional genera problemas con la prensa. Antes había pasado con Justin Bieber cuando agredió a un cámara a la salida de un boliche en Palermo.

No hay comentarios: