VISITAS EN ESTE MOMENTO

NAZARENA VELEZ CON SU HIJO THIAGO EN EL PROGRAMA DE MIRTHA LEGRAND.

NAZARENA VELEZ Y SU HIJO THIAGO.
Este domingo fue una nueva edición del Almoranzado, el programa que conduce Mirtha Legrand, por la pantalla de El Trece y tuvo como invitados a:  las actrices Nazarena Vélez, Brenda Gandini , Gimena Accardi, el actor Hernán Drago y el conductor de "Minuto uno" por C5N, Gustavo El gato Sylvestre, y el periodista Pablo Sirvén.

En el comienzo del programa, Nazarena estuvo acompañada por su hijo menor, Thiago, fruto de su relación con el productor Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en marzo de 2014. Desde ese momento, la actriz intenta superar el dolor de su partida.

"Thiago ya sabe la verdad y siempre me pregunta por su padre. La psicóloga me recomendó empezar a hablar del suicidio para que cuando crezca no sea tan doloroso", relató la mujer quien admitió que "la gente ha sido muy solidaria con ella y con su marido".

En este marco, la conductora le consultó acerca de la deuda que tiene la productora que creó con su pareja y admitió que "no sabía de esa deuda" hasta la muerte de Fabián. "Él se llevó todo cuando se fue", reveló.

Por último, volvió a confesar que no entienden las razones de su suicidio: "Mi marido era provida y fue el sostén de mi vida y me acompañó en la muerte de mi hermana. Ha sido el hombre que me impulsó a seguir mi talento".

No hay comentarios: