VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOLY ANTONIALE HABLO DESPUES DE SER DADA DE ALTA.

LOLY ANTONIALE.
Mariana Antoniale, había sido internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Afortunadamente, el sábado a la mañana le dieron el alta y se recuperó bien durante el fin de semana.
Este lunes, la morocha habló sobre su actual estado de salud para el ciclo que Santiago del Moro conduce por América:
"Estuve en el sanatorio La Trinidad. Fui por un cuadro de fiebre, no se me bajaba con nada. Me hice unos estudios, me medicaron, seguía con la fiebre y no me bajaba. Volví a ir a la Trinidad y ahí decidieron dejarme en observación para hacerme unos análisis. Me dijeron que seguían los glóbulos altos elevados por eso la fiebre".
"Los médicos decidieron dejarme internada, por los glóbulos, porque me tenían que hacer cultivos y distintas cosas para analizar de dónde venían la infección. Estuve ahí un día. Jorge me decía 'no lo puedo creer, alguien que se pone contento porque lo dejan internada'. Estoy agradecida a toda la gente porque me atendieron tan bien. Sigo con la voz tomada, congestionada", agregó.
"Estuve internada por neumonía hace unos tres o cuatro años. Estuve una semana internada. Pero esto no tiene nada que ver con una neumonía, es una gripe muy fuerte. Me dieron todos los medicamentos que me hacían falta, ya estoy bien lo importante es que no está la fiebre y que los glóbulos blancos bajaron. Sigo decaída porque es un estado viral".
Como se sabe, Mariana igualmente concurrirá este martes al Bailando para ejecutar el ritmo salsa acrobática en trío: "Hay que trabajar, seguir adelante. Bailo mañana, hay que bailar, es mi trabajo. La responsabilidad que tengo que cumplir".

No hay comentarios: