VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE DOMINGO EN "TU CARA ME SUENA".

GRISELDA SICILIANI EN "TU CARA ME SUENA".
Este domingo a las 22 horas Telefe presenta una emisión imperdible de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley, donde las celebridades despliegan toda su capacidad al ponerse en la piel de reconocidos artistas. Los participantes estudian minuciosamente cada detalle del intérprete original y se preparan para cantar y bailar en vivo. El trabajo en equipo, el talento y una puesta en escena impactante dan como resultado un show deslumbrante y emocionante.
Este domingo, “Tu cara me suena” contará con la participación especial de Griselda Siciliani. La actriz se anima a una jugada interpretación y desafía a otro artista para que haga lo mismo en una próxima gala.
Además, como en cada emisión, los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Miguel Angel Cheruti, Elizabeth Vernaci y Patricia Sosa como invitada.
En esta próxima gala, Laura Esquivel y Jey Mammon serán “B52”, Pichu Straneo deberá imitar al grupo “Los Palmeras”, Miguel Angel Rodriguez será Dread Mar I, Georgina Barbarossa se pondrá en la piel de Barbara Streisand, Ángela Torres será el musical “Annie”, Fernando Dente en reemplazo de Augusto Schuster será Enrique Iglesias, Florencia Peña hará de Annie Lennox y Campi imitará a Facundo Cabral.

“Tu cara me suena”, domingos a las 22 hs., por Telefe.

No hay comentarios: