VISITAS EN ESTE MOMENTO

DEVOLUCION DE GENTILEZAS: TINELLI HABLO CON MIRTHA.

LA NOCHE DE MIRTHA.
Javier Sixto Valdés, jefe de peluqueros de Ideas del Sur más conocido como “El Cuba”, estuvo como invitado a “La noche de Mirtha Legrand” para hablar de su entrada al “Bailando” y la repercusión que eso produjo.
Antes de realizar su performance en el ritmo Femme Style, Mirtha Legrand sorprendió telefónicamente al Cuba. “Me dio una gran alegría que El Cuba esté invitado, sé que él veía mis películas en su país. Me hizo llorar, bailó muy bien”, había comentado La Chiqui.
Con el Cuba en como invitado, y en una devolución de gentileza, y Marcelo Tinelli se comunicó con la diva telefónicamente.
Contenta, Mirtha le dijo: “Muchas gracias por el llamado, sos un caballero, sos muy amoroso Marcelo. Te felicito porque te va espléndido, todos los que estamos acá te admiramos muchísimo”.
Luego, tras el agradecimiento del conductor, refiriéndose al Cuba, expresó: “el Cuba es un ser para llevárselo a la casa y ponerlo en la mesita de luz porque es adorable”.
Al enterarse que el Tirri se encontraba junto al conductor, Mirtha dijo: “¡Al Tirri, yo lo quiero tener al Tirri acá!“. “Para mí sería un orgullo ir. El día que me invites voy a ir”, contestó el primo de Tinelli. “Bueno, bueno, la semana que viene estás invitado”, remató Mirtha.
Por otro lado, La Chiqui elogió a Marcelo luego de verlo en tacos antes de comenzar el Femme Style en ShowMatch. “Cómo caminás con tacos altos, Tinelli, ¡con una elegancia!. Viste cuando yo digo que en cada hombre hay algo feminoide… ¡cómo caminaste Tinelli!”. “Guille me dijo lo mismo“, contestó el conductor.
Además, Chiquita retó al conductor por tirar al suelo a Navarrete, productor de IDS, en varias ocasiones, y le pidió que no lo hiciera más.
Finalizando, Mirtha volvió a agradecer la comunicación y le expresó el cariño de todos. También le agradeció a Karina Jelinek, invitada a la mesa, por promover el llamado.
En la mesa, además, se encontraban Cecilia Milone, Ernesto Sanz y Mario Massaccesi.

No hay comentarios: