VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: LIZY TAGLIANI SACO "INSUFICIENTE" EN LA CHACARERA.

BAILANDO 2014.
Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras fueron la segunda pareja de la noche. Ellos bailaron una chacarera, La Taba de Los Nocheros.
En la previa, la peluquera comentó cómo es su relación con sus fans. También recordó que en el colegio la hicieron disfrazar de gaucho y ella se puso a llorar porque quería ser paisana.
Nicole Neumann -amiga de la participante- los acompañará en ritmo del trío.
Nacha (7) elogió el vestuario: “Están muy bien lookeados. Estuvo bien, medidas las pequeñas transgresiones. El recorrido del espacio también”.
Moria (voto secreto) notó una falla: “Lizy no te olvides de tu compañero. Además te faltó un poquito de ritmo”.
A Solita (6) le gustó: “Me gustó muchísimo, me encanta tu look. Me faltó un poquito. Estoy de acuerdo con mis colegas, faltaron las castañetas. Gabo divino. Lizy se olvida un poco de su compañero y esto es un vínculo, cómo se relacionan”.
Polino (4) apuntó al bailarín: “Tus manos son fatales Lizy, no sé si tenés artrosis de hacer brushing. La previa muy simpática, guarda que tu compañero se está largando a hablar”.

Total: 17 puntos

No hay comentarios: