VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: LIZY TAGLIANI PARTICIPO DE "FEMME STYLE".

BAILANDO 2014.
Este jueves 18 Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras debutaron con el nuevo ritmo “Femme Style” en la pista del Bailando. Antes de presentarlos, Marcelo Tinelli remarcó que Gabo fue uno de los primeros en el país en bailar éste estilo.
Ambos recorrieron con mucha seguridad la pista sin perder le humor. Lizy y Gabo bailaron “When I grow up” del grupo Pussycat Dolls.
Graciela Alfano (voto secreto) no dudó en piropear al bailarín: “Gabo sos perfecto, Lizy mejoraste muchísimo. Para bailar disóciate de él porque es perfecto”.
Moria Casán (8) notó un pequeño detalle: “Me encantó Gabo, hubo algo de falta de sincro, pero me gustó. De cualquier manera me dieron un buen show”.
Soledad Silveyra (8) expreso su dolor por la muerte de China Zorrilla. En cuanto al baile señaló: “Es muy difícil el estilo nuevo, Gabo me hubiera gustado que no estuvieras vestido tan femenino”.
Marcelo Polino (3) no le encontró la vuelta por ningún lado: “En ningún momento conectaron como pareja. Vi una diferencia de energía alta entre ambos. Me pareció que él salió a aplastar a Lizy y ella es la figura acá. No me gustó el baile”.

Total 19 puntos.

No hay comentarios: