VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: LA FALLIDA SALSA DE ELEONORA CASSANO.

BAILANDO 2014.
Eleonora Cassano, Nicolás Scillama, y Walter Soares – co director de Caviar- hicieron una imponente entrada.
Al ritmo de Tina Turner, el prestigioso Soares se desplazó por toda la pista demostrando su talento. El trío bailó “Ran Kan Kan” de Tito Puente.
Pero la coreografía no fue tan buena como todos esperaban y hasta tuvo un accidente porque a Soares se le cayó la peluca en el medio del baile, como a Vicky Xipolitakis hace algunas semanas.
A Nacha (5) la sorpendió el trío pero de manera negativa: “Me pareció bizarro, no me gustó nada porque se vio una pareja que bailaba y una persona que bailaba cerca. Éste no es el mejor encuentro con ustedes. No entendí. Fue muy desprolijo. No me gustó nada”.
Moria (4) no lo disfrutó y le pareció un show fallido: “Me pareció que fue el show de Walter Soares muy descontextuado. Sé que es una estética de ustedes. La Tina Turner que apareció me asustó. Me los dejaste a los chicos sin nada, Eleonora casi más se cae. Fue un show incómodo”.
Solita (voto secreto) coincidió con sus dos colegas: “Es verdad, el día de hoy fue una actuación fallida. Yo te respeto muchísimo.
Polino (2) que conoce la trayectoria del invitado explicó: “Quiero decir que conozco mucho a Walter Soares, y realmente nada tiene que ver con lo que vi ésta noche”.
Total: 11 puntos.

No hay comentarios: