VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2014: ANIBAL PACHANO BAILO CON SU HIJA.

BAILANDO 2014.
Sofía Pachano volvió a la pista de ShowMatch para bailar la “salsa de a tres” con su papá, Anibal Pachano y Laura Fernández. Los tres presentaron “Cuban Pete” de Jim Carrey.
“No sé si dije que no bailaría nunca más con mi papá”, dijo con muy buena onda Sofía mientras su padre la miraba orgulloso.
Laurita aclaró que su estado civil es SOLA y finiquitó el tema con Federico Hoppe porque “hay que ponerle un punto final porque sino es que si que no. Hay que dar vuelta la página”, aseguró.
A Nacha (8) no le quedó muy en claro el vestuario de Aníbal: “Mucha energía éstas chicas, difícil de controlarlas de tu parte Aníbal. Buen Tu alegría, me gustó el vestuario de las chicas, aunque no entendí el color del tuyo Aníbal. Me gustó”.
Moria (9) le encontró muchas cualidades: “Me parece una salsa elegante, sofisticada, con mucho ballroom, diferente y mucho estilo. Me encantó”.
Solita (voto secreto) se revitalizó con la coreo: “Me gustó, me dio mucha alegría”.
Polino (6) destacó la manera de presentar cosas nuevas todo el tiempo: “Se vio muy lindo, ésta pareja siempre con una vuelta de rosca. Me gustó”.

Total 23 puntos.

No hay comentarios: