VISITAS EN ESTE MOMENTO

ALEJANDRO FATINO ¿POLITICO?.

ALEJANDRO FANTINO.
Miriam Lanzoni habló de una posible candidatura de Alejandro Fantino en Santa Fe. El conductor había expresado sus intenciones de participar en política e instantáneamente fue vinculado al Frente Renovador de Sergio Massa, publicó Exitoina.com.

En diálogo con el periodista Juan Junco en Esto se baila así de Radio 2, la actriz admitió que se imagina como esposa del futuro gobernador santafesino: “¿Por qué no?. Él lo dice un poco en broma, un poco en serio que le gustaría hacer algo por su provincia. A mí me copa y me sumo a ese proyecto porque lo de él nace de un lugar de querer hacer”, señaló.

“Él está en un lugar que puede mucho más, es un comunicador y la gente le cree. Tiene buenas intenciones“, remarcó sobre su pareja. En ese sentido, se preguntó: “¿Por qué no probar y así no quedarse con eso eso de que la política está sucia y corrupta?“.

Y resaltó sobre su marido, nacido en San Vicente: “Él es un tipo joven, súper inteligente que, hablando en criollo, no es ningún boludo. Es un tipo muy preparado, no es un improvisado”.

“Mirá lo que me dijo el otro día que me pareció brillante”, manifestó y contó: “Que tenía ganas de esperar hasta estar hecho, tranquilo de guita para meterse en política. Su explicación es que no quiere tentar a ningún demonio y me pareció maravilloso”, concluyó.

No hay comentarios: