VISITAS EN ESTE MOMENTO

TELEFE LEVANTA "DIVERSION ANIMAL":¿POR PROBLEMAS FINANCIEROS O DE RATING?.

DIVERSION ANIMAL.
Hoy fue el último capítulo de "Diversión animal", el programa conducido por Denise Dumas los sábados por la mañana en la pantalla Telefé que hablaba de mascotas y buscaba hogar para animales callejeros.
Según publicó el diario Clarín, el fin del ciclo se debe a "problemas financieros". “La verdad es que es una pena. Era un ciclo que fue lindísimo, la pasé genial. Fue una experiencia hermosa. De hecho, me quedó un perrito en mi casa, que está en adopción”, contó Denise al diario.
Con respecto a su salida de "Ideas del sur" y a su relación con José María Listorti confesó: “Con José María me junto a comer todas las semanas. Nos vemos mucho por nuestros hijos”. Además, aclaró que no fue convocada para reemplazar a Paula Cháves en "Este es el show": “Ese es el lugar de ella y lo hace genial. De volver quisiera que fuera haciendo otra cosa”.
Para concluir, aseguró: “De Ideas me fui por decisión propia y a conciencia. Eso sí, de la mejor manera”.

No hay comentarios: