VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUSANA SE SUMO A LA CAMPAÑIA DEL BALDAZO DE AGUA HELADA.

SUSANA GIMENEZ.
Susana Giménez aceptó el reto “Ice Bucket Challenge” que consiste en tirarse un balde con agua helada o donar 100 dólares, para concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La diva fue nominada por Juan Martin del Potro. Por su parte, Susana nominó a Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli para que se sumen a la campaña de concienciación sobre la enfermedad.

“Acepto el desafio del ice bucket #ALSIceBucketChallenge de @delpotrojuan en un rato les subo mi video. ¡No lo van a poder creer!“, publicó la diva.

Fiel a su estilo, Susana se puso lentes previa “mojada”, porque “no estaba maquillada”.

Así, Susana se suma a la lista de famosos, deportistas, periodistas y políticos, entre otros, los que se encuentran: Luisana Lopilato, Dalma Maradona, el Pocho Lavezzi, Lio Messi, Florencia Etcheves (que luego del baldazo, donó dinero), María Eugenia Vidal, que se sumaron al reto.

Recordemos que el desafío se originó inicialmente en los EE.UU. luego de que el beisbolistaPeter Frates tuviese que dejar su carrera profesional para lidiar con la enfermedad.Muchísimos famosos de todo el mundo se sumaron a la campaña, entre actores, deportistas, músicos y políticos como Ricky Martin, Oprah, Jimmy Fallon, Jennifer López, Lady Gaga,Lionel Messi, Taylor Swift, Lebrón James, Bill Gates y Marck Zuckerberg, entre muchos otros.

Para colaborar y aprender sobre la ELA se puede acceder por la web a www.asociacionela.org.ar, por correo electrónico al info@asociacionela.org.ar o de forma telefónica en los siguientes números: 4334-4844, 4334-4343 y 4334-2706.

No hay comentarios: