VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARTIN INSAURRALDE NO QUIERE IR MAS AL PROGRAMA DE TINELLI Y ESTE LE RESPONDIO.

SHOWMATCH.
Marcelo Tinelli salió al cruce de las críticas por la aparición de políticos en su programa, y los supuestos pagos que estaría recibiendo por eso.
El puntapié de su descargo fue una nota que leyó en Clarín, en la que supuestamente Martín Insaurralde, novio de Jésica Cirio, habría expresado que no iría más al programa, aconsejado por sus asesores.
“Esa no fue una declaración de él, le encanta venir a los programas. Es una mentira, todo lo contrario”, aseguró Cirio.
“A mí me contó un pajarito que el día que hiciste los llamados, llamaron los políticos desesperados y enojados porque no salían al aire“, reveló Nacha Guevara sobre el programa en el que Tinelli llamó a Sergio Massa, Mauricio Macri, Daniel Scioli y Aníbal Fernández para invitarlos a la boda de Cirio e Insaurralde.
Entonces, el conductor recordó el episodio con Fernando De La Rúa: “De la Rúa en su momento salió por otro lado de la escenografía. Por ahí pensaron que era armado por nosotros. La verdad es que salió solo y muchos intelectuales pensaron que desgastaron la imagen del Presidente. Pero no es el caso de Martín”, señaló.
“Están todos invitados a venir. A la Presidente la llamamos y por ahí no tiene ganas. La otra vez lo habíamos invitado a Francisco De Narváez, al presidente Kirchner y no quiso venir al estudio. Me encantaría tenerlos, pero algunos quizás no quieren aparecer en un programa de entretenimiento”, comentó.
Y se refirió nuevamente a Insaurralde. “Martín es un amigo, lo conozco desde hace muchos años, como Daniel Scioli, como Sergio Massa. Florencio Randazzo también es un amigo de Chivilcoy. Pero bueno, el otro día leía declaraciones de Randazzo en las que decía ‘yo no me prestaría a ir a un programa’, cuando mil veces me dijo que iba a venir, pero bueno… yo lo adoro, me parece un gran tipo“, subrayó Tinelli.
Y concluyó: “A los políticos les viene muy bien venir al programa. El presidente Obama va al programa de Ellen Degeneres. Se divierte y se ríe. Acá parece que si uno es presidente tiene que estar serio en todo. Puede ser serio en muchas cosas pero se puede divertir. No veo a un presidente que no se pueda reír nunca o no pueda tener un sentido del humor, me parece que puede venir y reírse y ser el mejor presidente de la Argentina. Esto es lo que yo pienso”.

No hay comentarios: