VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS VENTURA LE RESPONDIO A GERARDO SOFOVICH.

LUIS VENTURA.
Este lunes en Animales Sueltos, Luis Ventura se refirió a los dichos de Gerardo Sofovich en Tiene La Palabra, donde asegura que el ex Intruso es un “traficante de alcahuetería“.
“Ventura se suicidó“, remarcó el productor.
En respuesta, el periodista dijo: “Soy importante en la vida de Gerardo, porque cada vez que aparece y da una nota es para recordarse de mí. No dejo de estar en su vocabulario ni en su contemplación”.
“Gerardo me deseó la muerte en lo de Jey Mammon para después salir corriendo a Tribunales, que es lo que él debe querer. Que yo recuerde de Jorge Rial, en mi teléfono particular, dijo pestes, y también de su familia. Me lo dijo a mí el día el día que me estaba invitando a su cumpleaños número 70 porque dijo que yo era el único amigo que le quedaba en América”, contó.
Y agregó: “Que se haya olvidado ahora, y se quiera sentar…me parece bárbaro porque la gente evoluciona y cambia“.
“Con Pergolini, estuve mano a mano con Mario y yo sé lo que piensa Pergolini de él, puntualmente. Y Beto Casella, ya que tiene tan buen archivo, sería bueno que recordara de qué manera se manejó el señor Gerardo Andrés Sofovich en los gobiernos militares, porque lo pasó durante gran parte de su programa, tanto de Gerardo como Mirtha Legrand, donde después fue y se sentó en su mesa. Como también se abrazó con el pedófilo y abusador de menores el Bambino Veira. Yo quiero esa mesa, yo creo que no se va a dar y es una fantasía de alguien que está muerto en los medios“, sostuvo.
Finalizando, lanzó: “Gerardo Sofovich hoy no tiene un programa de televisión. Hoy esta haciendo de panelista en un programa de entretenimientos. Y me da mucha alegría, porque estar laburando a los 77 años es una bendición del cielo. Le mando un beso“

No hay comentarios: