VISITAS EN ESTE MOMENTO

KARINA JELINEK RENUNCIO A "NOSOTROS AL MEDIODIA".

NOSOTROS AL MEDIODIA.
Por desacuerdos con la producción del magazine de El Trece que comanda Fabián Doman la modelo confirmó que abandona el ciclo.

Ella misma, dijo hoy en BDV, "Me prometieron cosas que no cumplieron. No me echaron, yo renuncié y no creo que vuelva". "Fabián Doman no quiere darme mi espacio, pelea por el conchero".
Recordemos que en el programa de este miércoles, pasada la primera media hora del programa, Jelinek no se encontraba al aire junto a sus compañeros del programa. De esta manera, Nosotros al mediodía se quedará sin Karina Jelinek por desacuerdos con la producción del programa.

La primera baja de equipo corresponde a la modelo pasados los 8 días del debut del programa.

No hay comentarios: