VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL MAGO SIN DIENTES" SE ENFRENTO CON SU EX EN "INFAMA".

INFAMA.
En el día de ayer, Claudia Knuttsen, ex novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin Dientes, pasó por BDV, el ciclo que Ángel de Bito conduce por Magazine y disparó seria acusaciones sobre el ilusionista.
La mujer acusó seriamente al de galera por malos tratos y dejó el escándalo alimentándose hasta este martes, cuando ambos se cruzaron en Infama, donde la rubia volvió a inculpar a su ex de maltrato psicólógico, entre otras cosas.
"Yo soy la víctima y se me cerraron muchas puertas por su culpa", disparó ella Knuttsen, mientras que él negaba todo atribuyendo que el escándalo es para lograr prensa.

"¿Por qué saliste a hacer esto? ¿Por qué estabas conmigo? Contale a la gente", increpó. Y agregó: "Yo nunca te grité, ¿por qué hablás así? Estuviste dos años conmigo... Vos estabas conmigo porque querías que te llevara a eventos", finalizó Pablo.

No hay comentarios: