VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: NOELIA POMPA PRESENTO A SU NOVIO.

SHOWMATCH.
Este jueves, Noelia Pompa abrió la ronda cuarteto en Showmatch y fue evaluada por Flavio Mendoza, que estuvo como reemplazo en el jurado.
Pero el productor teatral la mandó al frente en la previa y dijo que está de novia con un ex productor de Ideas del Sur. “Noelia tuvo un accidente mientras estábamos en la temporada y a la única persona que dejó pasar a la habitación de la clínica fue a él, y también se fueron juntos de vacaciones”, reveló Flavio.
“Nos fuimos quince días a Ecuador, es un amigo”, aclaró Noelia, y agregó: “Después de esta exposición no sé qué hará, cómo se lo tomará“.
El jurado redobló la apuesta y reveló otro dato, el “acompañante” había trabajado en Ideas del Sur. Por la pantalla principal apareció una foto de Julián Di Vietri, ex productor de Ideas y actual compañero de la bailarina en el teatro. Noelia cerró la previa un poco tensa: “No quiero obligarlo a nada”, dijo.
Luego del baile, el jurado le dio un buen puntaje. “Son tres bailarines de los que no hay, Noe me sorprendes cada vez que te veo. El cuarteto es algo básico, pero le encontraron una vuelta de tuerca”, le dijo Flavio.
Por su parte, Graciela Alfano dijo: “Noelia sos una rompecorazones, sos un sex symbol. El cuarteto no se aprende en una academia, es muy difícil hacer una coreografía. Ustedes lo hicieron muy bien e hicieron trucos muy difíciles y fluidos”.
Soledad Silveyra agregó: “Este no es un ritmo que tenga una técnica, se siente. Y se sintió”. A Marcelo Polino le “pareció muy pretenciosa la córeo. Mucha cosa sofisticada, me hubiese gustado un poco más de salón, pero estuvieron bien”, finalizó.
Y para completar la noche, su novio, que ahora trabaja en Stravaganza, vio todo desde su casa y se fue rápidamente al estudio de ShowMatch. Acompañado por el conductor, primero se detuvieron en el control para conocer detalles de la relación. Después el enamorado entró al piso del Bailando para encontrarse Pompa. El ex productor se mostró muy contento y hasta le llevó flores. “No sé qué haces acá, Julián“, le dijo Noelia apenas lo vio.
“Tomamos sol, nos relajamos, hicimos lo que hacen las parejas“, dijo Julián consultado por Tinelli por sus vacaciones con la bailarina. “Lo que más me gusta de ella es su actitud“, remarcó. Luego, vino el abrazo de la pareja, con “Mandy” de Barry Manilow acompañándolos de fondo.
Todo era color de rosas y hasta Marcelo Tinelli había armado un living del amor. Tragos, un sillón rojo fuego, abrazos y picos. Pero José María Listorti cortó el ambiente romántico al contar que Julián había salido con una famosa que pasó por Bailando en 2012 y nunca se lo contó a Noelia.

La historia quedó en veremos, con una Noelia no muy contenta tras la información de Listorti

No hay comentarios: